Sobre mi

Juanjo Temiño - "Fotik"
Madrid - España / Biografía


" Estoy siempre persiguiendo la luz. La luz convierte en mágico lo ordinario "
(Trent Parke)

Hola, me llamo Juanjo Temiño, aunque todos me conocen por “FOTIK”.  Soy natural de Madrid – España, donde nací en los años 60’s y donde continúo residiendo en la actualidad.

Me formé como Ingeniero aeronáutico e Informático, aunque pronto fuí atrapado por la mágia de la fotografía. Su poder creativo, unido a mi caracter inquieto que me hace interesarme por todo tipo de actividades y técnicas, es lo que me han convertido en el fotógrafo que soy en la actualidad, y aunque practico todo tipo de fotografía porque es mi pasión, tengo predilección por la fotografía de naturaleza a la que trato de aportar un punto artístico como mi visión personal.

No me gusta definirme como fotógrafo, realmente prefiero dejar esa definición a la interpretación de cada observador, pero es cierto que siempre me he visto reflejado en un par de pensamientos de uno de los más grandes de la fotografía de todos los tiempos:

No hay reglas para las buenas fotografías, son solo buenas fotografías/ La fotografía es más que un medio para la comunicación efectiva de ideas. Es un arte creativo
( Ansel Adams )

A lo largo de mi carrera he trabajado como fotógrafo profesional para medios impresos de prensa especializada en deportes del motor. Más tarde profundicé en el estudio de la luz, y junto a la experencia adquirida como fotógrafo a lo largo de los años, comencé hace ya más de de una década a impartir cursos y talleres de fotografía, iluminación, alta velocidad y revelado digital, ya que me apasiona transmitir lo que he aprendido en todo este tiempo, si con ello consigo ayudar a quién quiere iniciarse o profundizar en el apasionante arte de la fotografía.

Gracias por visitar mi website.         

            

1477190967-24216.png

JUANJO TEMIÑOFOTÓGRAFO DE NATURALEZA
... UNA VISIÓN ARTÍSTICA DE LA FAUNA Y EL PAISAJE QUE NOS RODEA
Todos los derechos reservados © Juanjo Temiño │ info@juanjotemino.com │(+34) 639 687 062creado en Bluekea