CATÁLOGO

FOTOGRAFIAS EDICION LIMITADA

Para garantizar la máxima calidad, trabajo únicamente con laboratorios fotográficos de reconocida experiencia, que utilizan las mejores impresoras fotográficas y tintas a prueba del paso del tiempo.

El papel utilizado es de algodón blanco puro, de gramaje grueso, marca Hahnemühle, y su superficie mate asegura la mejor terminación para mis fotografías. En este tipo de soporte la reproducción del color es inigualable, y su superficie mate asegura la ausencia de reflejos.Cada impresión es inspeccionada individualmente para garantizar que los detalles y los colores sean perfectos, si bien pueden variar ligeramente de los representados en pantalla dependiendo de la calibración de tu monitor.

Cuando estoy totalmente satisfecho con el resultado, cada lámina es títulada, seriada y firmada antes de ser enviada. Estas láminas de edición limitada, que se entregan sin enmarcar, se acompañan de un certificado de autenticidad y su impresión esta disponible en dos tamaños diferentes, estando su edición limitada a 25 copias en total.

CATALOGO DE FOTOGRAFIAS EN VENTA

JUANJO TEMIÑOFOTÓGRAFO DE NATURALEZA
LUCES Y MOMENTOS DE LA NATURALEZA
Todos los derechos reservados © Juanjo Temiño │ info@juanjotemino.com │(+34) 639 687 062creado en Bluekea